Joan Laporta se suma al interés por la nueva joya europea
El FC Barcelona necesita reforzar su plantilla, pero la delicada situación por la que pasa la entidad azulgrana, limita, y mucho, sus posibilidades. En este sentido, además de los objetivos que ya están en la agenda azulgrana, Joan Laporta pone la vista en los jugadores con proyección. Y la última joya europea es Andrija Radulovic.
Según publica el diario Sport, el rendimiento del delantero del Estrella Roja no pasa desapercibido para muchos de los clubes europeos. Entidades como el Manchester City, Tottenham, Benfica, Inter de Milan o Milan están muy atentos a Radulovic. Y también el FC Barcelona.
La citada información desvela que el conjunto azulgrana lo tiene en su radar. El Barça no le quita ojo y en las oficinas de la secretaría técnica se han recibido muy buenos informes de él. A pesar del interés, la entidad no ha dado aún ningún paso, pero su perfil de futbolista zurdo llama mucho la atención en la Ciudad Condal.
El que sí parece haber dado el primer paso es el Manchester City. Según desvela The Sun, el conjunto inglés ha iniciado las conversaciones para conseguir su fichaje. Los ojeadores del City llevan un año siguiendo los pasos del jugador y podrían asestar el golpe definitivo para conseguirlo.
En caso de hacerlo, es posible que el jugador regrese al Estrella Roja para seguir en calidad de cedido la próxima temporada, o encontrar algún hueco en los equipos asociados del Manchester City para continuar sumando minutos.