Laporta, en problemas: el giro en el futuro de una de sus prioridades por culpa de sus representantes
Ilaix Moriba ha sido una de las grandes sensaciones del FC Barcelona. El centrocampista irrumpió con fuerza en la prima plantilla de Ronald Koeman y su progresión ha llegado a despertar el interés de los grandes clubes europeos. Con 18 años recién cumplidos, Joan Laporta tiene claro que la gran prioridad de la dirección azulgrana es su renovación. Una continuidad que se va complicando más de lo esperado.
Según desvela RAC1, Joan Laporta se está encontrando con diversas dificultades a la hora de conseguir la renovación de Ilaix Moriba. La situación del centrocampista azulgrana, que termina contrato en 2022, comienza a complicarse tras el cambio de representantes.
Ilaix ha pasado a una nueva agencia de representación y esta tiene unas exigencias muy altas para alargar la vinculación del jugador en la Ciudad Condal. Además, en la dirección deportiva no está gustando nada las formas de los representantes en la negociación.
La otra gran preocupación de Laporta
La renovación de Ousmane Dembélé es otra de las grandes operaciones que tiene abiertas Joan Laporta en el FC Barcelona. Y es que el jugador francés acaba contrato en el mes de junio de 2022, por lo que pronto habrá que tomar una decisión al respecto para evitar que el futbolista abandone el club libre. La idea del club es seguir contando con él, por eso le ha realizado una propuesta de renovación que Dembélé aún no ha contestado.
El delantero galo sigue dando largas y ha confirmado, en unas declaraciones al diario L'Equipe, que no tiene ninguna prisa por tomar una decisión. "No sé, ya veremos. Nos reuniremos con la dirección del Barça. Aún tengo tiempo, no tengo prisa, ellos tampoco, veremos qué pasa. Primero, estoy totalmente concentrado en la Eurocopa, luego me iré de vacaciones. Ha sido una temporada larga", aseguró.