El Espanyol, optimista con la gran operación del mercado de fichajes
Una vez asegurados los tres primeros fichajes del RCD Espanyol para la temporada del regreso a LaLiga Santander, el equipo 'perico' se centra en la próxima gran operación. El club quiere asegurar cuanto antes la continuidad en el equipo del canterano Javi Puado y las sensaciones en el club son buenas.
Según Voz Perica, el conjunto espanyolista confía en convencer al delantero para ampliar su contrato. La vinculación del jugador catalán finaliza en el mes de junio de 2022 y, desde el club, quiere cerrarse esta negociación antes de que se acerque el próximo 1 de enero en el que Puado podría negociar como agente libre por cualquier equipo del mundo.
La exhibición del atacante en los cuartos de final del Europeo sub 21 ha modificado las condiciones del jugador, que suma esos dos grandes goles a los méritos ya sumados durante la temporada en la que se ha salido en LaLiga SmartBank.
Ante la eliminación de España este jueves con Portugal en las semifinales del campeonato, el Espanyol tiene vía libre para negociar con Javi Puado. El jugador afrontará sus vacaciones desde este fin de semana y, antes, el club quiere asegurarse su continuidad durante los próximos años.
Mientras, varios equipos permanecen atentos por si la renovación con el Espanyol no fructifica. Uno de ellos es el Betis, que ya ha seguido al jugador durante la última temporada y podría aprovecharse de la opción de mercado por su fichaje al tener un solo año de contrato por delante.