Griezmann anuncia su futuro y arma el incendio en el Barcelona
Antoine Griezmann tiene claro su futuro. El francés se ha convertido en el gran protagonista del mercado de fichajes por su posible regreso al Atlético de Madrid. Un trueque con Saúl Ñíguez que en el FC Barcelona no termina de convencer, pero condicionado por su situación económica y el límite salarial de LaLiga.
El jugador, mientras tanto, está de vacaciones. Curiosamente, con las familias de Koke y Simeone, el primero también de descanso a la espera de incorporarse a la pretemporada. Según informa el diario Sport, Griezmann está citado para el próximo 20 de julio en la Ciudad Deportiva y está preparado para volver a entrenar a las órdenes de Ronald Koeman.
Es decir, que el jugador no tiene ningún problema en quedarse en el Barcelona. Griezmann vería con muy buenos ojos su regreso al Atlético, donde cuajó los mejores años de su carrera, pero también está dispuesto a quedarse en el cuadro blaugrana. No tiene prisas, no tiene ninguna necesidad de meter presión a ninguna de las partes. Es el Barcelona quien necesita darle salida.
Griezmann, pendiente del Barcelona
La entidad necesita liberar masa salarial. El francés estaría dispuesto a rebajar su ficha si regresa a las órdenes de Simeone, pero no parece estar por la labor de renegociar su contrato en el cuadro blaugrana. El Barcelona necesita un trueque que cuadre sus cuentas económicas y Saúl Ñíguez no sería suficiente. Buscan otro jugador, incluso dos, cuyo valor de mercado sea cercano a los 20 millones de euros.
En el Camp Nou no salen las cuentas. El Atlético de Madrid, por su parte, no tiene ninguna necesidad en esta operación. Griezmann da el visto bueno a su regreso, pero no descarta seguir en el Camp Nou. Está a la espera de acontecimientos mientras apura sus últimos días de vacaciones. La única necesidad en toda esta operación la tiene el propio Barcelona.
Creo q es una locura q el galo se valla . El equipo necesita buen ataque q le falta mucho. Creo q el equipo debe buscar otra variante