La convocatoria para el Gamper revela dos lesionados: Koeman no gana para disgustos
El FC Barcelona, tras vivir unas horas muy intensas por la marcha de Leo Messi, se presenta esta noche ante su afición en el Camp Nou. El equipo de Ronald Koeman se medirá a la Juventus de Turín en el Trofeo Joan Gamper, que supondrá el regreso de los aficionados a un feudo azulgrana que no verá más jugar a Leo Messi como local.
Para este partido ante el cuadro italiano, el técnico holandés ha decidido convocar a los siguientes 21 futbolistas: Dest, Piqué, R. Araujo, Sergio, Riqui Puig, Griezmann, Pjanic, Memphis, Braithwaite, Neto, Coutinho, Jordi Alba, S. Roberto, E. Royal , Umtiti, Iñaki Peña, Demir, Nico, R. Manaj, Balde y Collado.
Koeman tiene dos lesionados
Como se puede comprobar, la convocatoria ha dejado una buena noticia, pero dos malas. La positiva es el alta médica del brasileño Coutinho y lo negativo que ha sacado a relucir las lesiones de Lenglet y Kun Agüero son baja. Segú ninforma el Barça, "El central francés tiene molestias en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Es baja y su evolución marcará su disponibilidad. El delantero argentino tiene una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".
La convocatoria para el #BarçaJuve
🏆 #TrofeuGamper pic.twitter.com/VqHhQVaxry
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2021
Los que deben dimitir son los que han vendido al F.C.B. ya veremos en septiembre nos días por donde sale La Porta con Tebas y ya lo tienen todo arreglado desde que se reunieron en julio por lo de la sociedad que compra los derechos de la liga por 50 años pero con dinero al instante que es lo que quieren estos dos personajes. No tardaremos en volver a hablar de este tema.
Kun Agüero, que sorpresa, deberían dimitir los médicos y quien estuvo de acuerdo en ficharlo. A ver si el braitwhe al final de temporada marcará más goles que el min.
Jun Agüero, que sorpresa. Deberían dimitir los servicios Médicos y quien aconsejó ficharlo. Será un dembele 2