Umtiti lo tiene claro: pone una condición para salir del Barça este verano
Samuel Umtiti es consciente de que su situación en el FC Barcelona actual es complicada. El central galo sabe que no cuenta para Koeman y que el club busca su salida para conseguir recaudar una buena cantidad de millones y aligerar la masa salarial. Además el defensor se ha encontrado con el desprecio de la afición durante el Gamper y sabe que será complicado hacerse con un hueco en los planes del técnico.
No obstante, Umtiti sigue en las mismas. El francés tiene la intención de cumplir su contrato que finaliza en junio de 2023 pese a que sabe que todo está en su contra.
Pese a todo ello, Umtiti no descarta marcharse del Barça aunque, eso sí, ha puesto una condición a su salida del club azulgrana: tiene que ser a un club importante que pelee por títulos.
Samuel Umtiti sigue manteniendo que está en un gran estado de forma e incluso se sometió recientemente a un exhaustivo análisis médico para demostrar tanto al Barça como a los posibles clubes interesados en su fichaje que está preparado para rendir al máximo nivel y que los problemas de rodilla pasaron a mejor vida.
P