Koeman, tras el desastre de Lisboa: "Los jugadores me respaldan, el resto no lo sé"
Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones tras la durísima derrota ante el Benfica de este miércoles. El holandés, que señaló nuevamente "el problema del equipo", no dejó nada claro si seguirá en su puesto.
Explicación del partido: "Resultado difícil de aceptar, pero no es el que hemos visto en el terreno de juego. Hemos estado perdiendo desde el principio, pero creo que hemos jugado bien hasta el 2-0. Ellos han marcado y nosotros no. Así cambian los partidos y si no lo haces... Es la gran diferencia".
¿Ha faltado agresividad?: "Puede ser en los últimos 15', pero también es por ellos. Son rápidos, tienen físico y son difíciles de controlar. Tenemos que defender mejor, puede ser que la palabra sea blando, puede ser, hay equipos que físicamente son mejores".
El cambio de Piqué: "Tuvo suerte de que el árbitro no le sacase la segunda tarjeta. Con el riesgo que teníamos, con una amarilla, con la advertencia... con De Jong tuvimos un jugador mejor con balón. Lo hemos visto durante muchas fases de partido, pero si no marcas, no puedes llevarte los puntos"
¿Puede ser que no paséis la fase de grupos?: "No voy a dudar del nivel del equipo. Todo el mundo sabe el problema del Barça hoy en día. No se puede opinar de un equipo que no es el del pasado. Lo hemos visto durante momentos del partido. Para mí es más claro que el agua".
¿Peligra tu puesto en el Barça?: "Solo puedo opinar de mi trabajo. Me siento respaldado por mis jugadores, los demás no sé".