No quiere hacer sangre al Barça: "Decir que sí sería faltar al respeto"
Horas muy difíciles para el barcelonismo. La derrota cosechada el pasado miércoles ante el Benfica deja a Koeman y al Barça en una situación delicadísima por los resultados cosechados en este comienzo de temporada especialmente en lo que a la Champions League se refiere.
Las críticas no cesan de llegar al equipo catalán y lo fácil es subirse al carro, pero hay algunos que consideran que no es momento de entrar al trapo sin negar la evidencia de que su rival jugó un mal partido.
Es el caso de un viejo conocido como Álex Grimaldo. El lateral del Benfica conoce como pocos al Barça, pero no está dispuesto a entrar en polémicas.
Así lo demostró en El Larguero tras el encuentro. Grimaldo fue preguntado por las posibilidades que él tendría en el actual Barça. "¿Si sería titular en el Barça? Jordi Alba y Dest lo están haciendo bien. Decir que sí sería faltar al respeto", comentó el futbolista que no tuvo en cualquier caso en comentar la desorganización del equipo de Ronald Koeman.
"Hemos tenido suerte de empezar marcando y en la segunda parte hemos sido superiores. En la segunda parte estaban desorganizados y les hemos hecho daño. Jugar contra Leo es jodido, pero el Barça tirará para arriba", señaló al respecto.