La bronca de Koeman con un peso pesado del Barcelona en pleno vestuario
La relación entre Ronald Koeman y Joan Laporta no es buena desde hace varios meses y esta sería una de las causas de que su puesto se haya puesto en duda hasta la ratificación de este sábado. Al neerlandés le respaldaba el vestuario pero el técnico parece haber perdido ya esta baza a tenor de las últimas informaciones que se han desvelado.
Según El Nacional, el entrenador culé habría tenido una bronca en el vestuario con Sergio Busquets en pleno descanso del Benfica-FC Barcelona de Champions el pasado miércoles. Un enfado que no fue a más pero que refleja la tensión que se vive en el club.
El capitán habría recriminado al técnico algunas de sus decisiones tácticas que terminarían costándole la derrota a su equipo en Da Luz por 3-0. Además, tampoco gustó el cambio a la media hora de partido en el que retiró a Gerard Piqué del campo para dar entrada a Gavi, cambiando el sistema del 3-5-2 al 4-3-3.
La cosa no fue a más pero es un reflejo de que el futuro de Ronald Koeman está complicado en el Barcelona. Joan Laporta ha confirmado que el de este sábado no será el último partido del técnico en el banquillo azulgrana pero la afición no está por la labor de que el neerlandés siga dirigiendo a los azulgranas.
“Echa a Koeman que está podrido”: Los hinchas arropan a Laporta pero le recuerdan que no quieren al entrenadorhttps://t.co/aJa3OjsLd3
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 1, 2021