¡Mourinho quiere hacerle cambiar de idea y sacarlo del Barça ya!
El Barça sigue planteándosele un reto importante y Jose Mourinho ha demostrado durante su trayectoria otras muchas cosas, pero que es muy listo está fuera de toda duda. El técnico portugués, ahora en la Roma, quiere una vez más pescar en río revuelto con una operación que podría enfadar a un sector de la afición azulgrana.
Y es que Mourinho quiere hacer cambiar de idea a Riqui Puig. El futbolista ha pasado de ser claro protagonista durante la etapa de Quique Setién al mando del Barça a verse completamente orillado con Koeman como técnico de la primera plantilla.
No obstante, por más que Koeman le ha abierto la puerta de salida, el futbolista no ha hecho más que cerrarla una y otra vez a la espera de poder conseguir más confianza por parte del técnico neerlandés, algo que todavía no ha logrado.
Según informa SPORT, Mourinho espera que la idea del futbolista cambie ante el panorama desolador de minutos que se le abre por delante y que finalmente pueda salir del Barça para firmar por su equipo.
Joan Laporta se ha mostrado siempre como uno de los grandes valedores de Riqui Puig e incluso se ha especulado con la imposición hecha por el presidente al técnico de que utilice al futbolista cuanto más mejor. Además, existe una parte importante de la afición azulgrana que demanda una mayor cantidad de minutos para el joven centrocampista surgido de La Masía. Mourinho podría hacer así enfadar a parte importante del Camp Nou a la vez que volvería a poner a Koeman en el ojo del huracán por una situación que podría haber evitado.