¡Dos ofertas de golpe! Laporta se vuelve loco por estas dos perlas
El FC Barcelona está preocupado por su presente. El equipo azulgrana ha dejado de ser tan dominante tanto en España como en Europa en gran parte por la pérdida de poder económico. La situación actual tiene angustiada a la directiva presidida por Laporta y a la afición. No obstante, en la cúpula saben que es tan necesario actuar ahora como poner las bases para un brillante porvenir.
Y en referencia a esto último, el Barcelona andaría pendiente de dos jóvenes talentos que han llamado poderosamente la atención de los ojeadores azulgranas que han puesto en conocimiento a Laporta de la situación.
Se trata de dos futbolistas rumanos por los que, según el periodista Emanuel Rosu, Laporta podría ofertar próximamente.
Los jugadores en cuestión apenas tienen 15 años y sus nombres son Enes Sali y Matteo Dutu.
El primero de ellos se ha convertido en el goleador más joven en la historia de la Liga 1 rumana esta misma temporada. El delantero del Farul anotó uno de los cinco goles que su equipo endosó al Clinceni.
En el caso de Dutu, hablamos de un defensa central que juega en las categorías inferiores de la Lazio italiana. El futbolista fue visto en directo por un ojeador del Barça que quedó impresionado por la actuación del joven zaguero durante un torneo que se disputó durante el pasado parón y que enfrentó a las selecciones sub 18 de Rumanía, Turquía, España y Portugal. Dutu nació en Roma y tiene nacionalidad italiana aunque juega con la selección rumana.