Las palabras de Koeman sobre el Real Madrid que anunciaban lo peor en el Camp Nou
Ronald Koeman perdió la partida. El entrenador holandés se marcha del Camp Nou sin los tres puntos ante el Real Madrid y, nuevamente, como uno de los grandes señalados este domingo. Su rueda de prensa previa al encuentro anunciaba lo que sucedió en el estadio azulgrana.
No suele esconderse. Koeman se ha caracterizado desde su llegada al conjunto azulgrana por ser sincero y no esconder sus palabras en sala de prensa, y en la previa de El Clásico no fue diferente.
El entrenador holandés aseguró ante los medios de comunicación que no esperaba sorpresa alguna en el once de Ancelotti ni en su estilo ya que "es imposible que nos sorprendan, o que nosotros le sorprendamos. Hemos estudiado al rival muchísimo, sabemos qué podemos ofrecer los dos".
La realidad es que el Real Madrid sí sorprendió a Koeman. El 0-1, el gol clave del encuentro, llegó en una incorporación de Alaba que nadie esperaba ni nadie supo defender. Una sorpresa que condenó al Barça.
Evidentemente, la afición azulgrana no ha dudado en cargar contra su todavía entrenador -no sólo por estas palabras- y muchos son los que siguen pidiendo su destitución a pesar de las dos últimas victorias antes de El Clásico.
Perder tendrá consecuencias*
*Excepto para Koeman https://t.co/vz0hPn8BJ7
— Cruyffistas (@cruyffistas) October 24, 2021
Koeman nos ha robado completamente la ilusión..
— Vip (@estoyakiok) October 24, 2021
#DATO Ronald Koeman suma TRES clásicos seguidos perdiendo (1-3, 2-1 y 0-1). Es la PEOR racha de un entrenador del Barcelona en los últimos ¡¡¡¡¡81 AÑOS!!!! (desde 1940 con Patrick O'Connell) pic.twitter.com/xmtMABnDty
— Fran Martinez (@LaLigaenDirecto) October 24, 2021
Ronald Koeman todavía no ha sido capaz de ganar ningún partido importante siendo entrenador del Barça. El neerlandés no tiene soluciones y su crédito se ha terminado. No tiene sentido que siga dirigiendo al equipo. #FCBarcelona pic.twitter.com/V6pAPwhCzc
— Miquel Blázquez (@BlazquezFont) October 24, 2021
El Barça no ha perdido contra el Real Madrid, sino contra sí mismo. Ancelotti se ha limitado a esperar, consciente de que el FC Barcelona de Koeman no se reconoce.
Enésimo día en el que no veo pizarra que ayude a mejorar al futbolista. La nada absoluta.
— Albert Blaya Sensat (@Blayasensat) October 24, 2021