Los dos capitanes del Barça se van a una fiesta de Halloween antes de jugar contra el Dinamo de Kiev
La crisis es total y profunda y el FC Barcelona no está para muchas fiestas. Se fue Ronald Koeman, llegó Sergi Barjuan mientras lo hace Xavi Hernández, pero el equipo sigue sin funcionar. La crisis de resultados es terrible y este martes debe jugar un partido crucial en UEFA Champions League contra el Dinamo de Kiev. A pesar de ellos, algunos jugadores no dudaron en celebrar la noche de Halloween, como es el caso de Gerard Piqué y de Sergio Busquets, dos de los capitanes del Barça.
El central, que no pudo terminar el sábado el encuentro contra el Elche por una sobrecarga en el sóleo de su pierna derecha, es baja para ese citado duelo en la Liga de Campeones, pero no así el centrocampista. Ambos se han ido juntos de fiesta.
Piqué y Busquets, de fiesta
Los dos capitanes del Barça acudieron a la celebración de Halloween organizada por la familia de Kluivert. Piqué lo hizo vestido de una especie de muñeco diabólico y Busquets de la serie 'La Casa de Papel'. Las encargadas de sacar esto a la luz son las parejas de ambos jugadores. Tanto Shakira como Elena Galera subieron a sus redes sociales las pruebas del 'delito'.
Y este es el post en Instagram de la mujer de Sergio Busquets:
¿Qué más jugadores del Barça se han disfrazado?
No se sabe qué más jugadores del Barça se disfrazarían para la ocasión, pues además de estas fotos de Piqué y de Busquets, tan sólo Neto Murara (portero suplente) y Martin Braithwaite (lesionado de larga duración) subieron a sus redes sociales imágenes de ello.