Xavi dice no a Laporta: con él este fichaje no tiene hueco en el Barça
Xavi Hernández se ve con fuerza y personalidad como para dictar el futuro del FC Barcelona en lo que a la confección de la plantilla se refiere. Sabe que es un recién llegado, que no tiene mucha experiencia en los banquillos, pero si Laporta ha apostado por él lo ha hecho para que su criterio no sólo sea tenido en cuenta, sino que se imponga.
Es por ello por lo que Xavi ha decidido sobre este posible fichaje que se le presentaba a la dirección deportiva del Barça. Se trata de Donny van de Beek. El holandés no ha tenido el protagonismo esperado desde que llegara al Manchester United y se piensa en una salida presentándose el Barça como alternativa.
Pero Xavi ha cerrado esta puerta ya que considera que el centro del campo del Barcelona está bien cubierto hoy en día y que no hay necesidad de hacer fichajes.
Así lo asegura SPORT que informa que Ramón Planes inició conversaciones con Donny van de Beek hace aproximadamente un mes para conocer su predisposición a recalar en el Barcelona teniendo una respuesta muy positiva por parte del ex del Ajax.
Una vez que le fue trasladada esta posibilidad a Xavi, el técnico culé desestimó la operación.
Con Xavi llegó su adiós
Pudo haber sido una de las últimas gestiones de Ramón Planes en el Barcelona ya que el pasado martes 16 de noviembre el club anunció su salida del organigrama de la entidad.