Piqué toma partido en medio de la que hay liada con Dembélé, Laporta y el Barcelona
No cabe ningún tipo de duda de que Gerard Piqué es de los jugadores que da más valor a la naturalidad del profesional del fútbol. No teme entrevistas y siempre sale de los manidos tópicos, así como siempre da su más sincera opinión. Así ha sido también con Toni Freixa, candidato a la presidencia del FC Barcelona en las últimas elecciones, a través de las redes sociales.
Todo empezó con una opinión del periodista Alfredo Martínez en Twitter sobre el asunto de la renovación de Ousmane Dembélé. El agente del extremo francés tiene unas exigencias económicas que ascienden demasiado para la estimación del club y para su rendimiento deportivo. Por su parte, Freixa entró al tema aportando su punto de vista y asegurando que no se trata de un tema de rendimiento sino de cómo está actualmente el mercado.
Dembelé le costó al Barcelona 105 M€ más 20 en variables de traspaso. Ha cobrado cerca de 17 M entre fijo y variables durante estos 4 años. Se ha pasado más de la mitad el tiempo lesionado. Si cree que debe exigir más está en su derecho pero, lo siento, no se lo merece.
— Alfredo Martínez (@Alfremartinezz) December 29, 2021
La conversación continúa y en otra contestación, el candidato a la presidencia comenta lo siguiente: "Así son los jugadores. Ninguna sorpresa para mí. Pensar que renovaría a la baja para permitir así inscribir a un jugador recién fichado que juega en su mismo posición, es de traca".
La respuesta de Piqué
Unas palabras que no sentaron nada bien a Gerard Piqué, quien no dudó en contestar. "No generalices con el así son los jugadores. Es como si yo dijera así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores". Sin duda alguna, el central culé lanza un dardo Toni Freixa, dejando caer que no ha pagado a colaboradores.
No generalices con el “así son los jugadores”. Es como si yo dijera “así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores”.
— Gerard Piqué (@3gerardpique) December 29, 2021