El centrocampista del FC Barcelona Frenkie de Jong acabó como héroe tras su gol en la visita a Mendizorroza de este domingo en LaLiga Santander. Tras el partido, el jugador sorprendió con sus declaraciones en respuesta a las sensaciones de Joan Laporta que se mostraba orgulloso del equipo tras perder en la Supercopa y quiso mandar un mensaje a sus críticos.
"Creo que contra el Madrid no jugamos mal pero me da un poco de pena decir que estamos muy orgullosos por perder contra el Madrid. No tiene que ser así. Somos el Barça y, cuando pierdes, tienes que estar decepcionado", respondió el futbolista preguntado por las sensaciones de Laporta tras el Clásico de la Supercopa en Arabia Saudí.
Sobre el juego del Barça, De Jong reconoció que aún tienen cosas que mejorar y apostó porque la victoria sea un punto de inflexión: "Tenemos que estar más finos con la pelota, especialmente en campo contrario. Así llega el espacio. El objetivo es clasificarse en Champions y luego ya veremos en qué puesto lo logramos. Este triunfo era importante porque entramos en una fase difícil de la temporada".
El mensaje de Frenkie de Jong a los críticos
Frenkie de Jong también mandó un palo a sus 'haters' reivindicándose no sólo por el gol anotado al Alavés: "Me siento muy bien. Ahora porque marco un gol la gente dice que estoy jugando bien pero no es así. Mucha gente no está viendo los partidos muy bien porque, no es cuando marcas, que quiera decir esto que juegues bien. La gente piensa que es así pero no es así".
"No estoy contento. Tengo que mejorar pero tampoco es un desastre. Es un poco regular. Puedo mejorar mucho pero no es un desastre", finalizó el internacional neerlandés.