Ansu Fati toma una decisión sobre su lesión y el paso por el quirófano
La última lesión sufrida por Ansu Fati ha supuesto un palo durísimo para un jugador que no disputa un partido completo con el FC Barcelona desde julio de 2020. El jugador tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna izquierda y ahora debe tomar una complicada decisión: pasar o no por el quirófano.
Mundo Deportivo informa de que el internacional español no querría operarse y preferiría pasar por un tratamiento conservador. Tras operarse el año pasado de la rodilla con un calvario de casi un año sin jugar, esta vez elegiría otra opción que le permitiría volver antes a los terrenos de juego.
¡Por desgracia me está tocando vivir la peor parte del fútbol, pero nunca me rendiré! ¡Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño!
NEVER GIVE UP💪🏾 pic.twitter.com/BHh9xR7g73— Ansu Fati (@ANSUFATI) January 23, 2022
La recuperación sería más corta pero el riesgo es mayor. Una operación serviría para sanar esta lesión de una forma más eficaz aunque Ansu Fati no guarda un buen recuerdo de todo el tiempo que pasó la temporada pasada entre recaídas.
Tras debutar en este 2022 durante el Clásico de la Supercopa de España, Ansu Fati se marchó entre lágrimas del Athletic-Barcelona del pasado jueves en Copa del Rey. En total, el atacante ha disputado esta campaña 10 partidos, anotando una notable cifra de cinco goles.