Vicente Moreno no se lo cree: ¡sólo aguanta 7 minutos y se va lesionado del Espanyol-Barça!
Muy mala suerte. El RCD Espanyol ha disputado este domingo un derbi con muchísima intensidad. El equipo de Vicente Moreno se ha mostrado intenso, batallador y muy físico, lo que pedía un duelo de estas alturas. Un nivel físico que ha provocado que uno de sus jugadores sólo dure 7 minutos en el campo.
El protagonista en cuestión es Manu Morlanes. El centrocampista entró en el terreno de juego a los 61 minutos en lugar de Keidi Bare, que tenía una tarjeta amarilla y estaba coqueteando con la expulsión. Vicente decidió mover fichas en la medular, poblada también con Yangel Herrera y Sergi Darder, pero el movimiento no le salió nada bien.
Porque Morlanes se tiró al suelo a los 68 minutos y pidió el cambio. Había sufrido una lesión muscular y no podía seguir jugando. No aguantó ni 7 minutos sobre el terreno de juego, por lo que el técnico del Espanyol tuvo que hacer un nuevo cambio. En esta ocasión, fue Fran Mérida quien entró al terreno de juego para intentar dar algo más de solidez al campo.
69' | 2-1 |
▶️ Morlanes
◀️ Fran Mérida#RCDE | #EspanyolLevante pic.twitter.com/mCONtkhomj
— RCD Espanyol de Barcelona (@RCDEspanyol) February 13, 2022
Los lesionados del Espanyol mirando al Sevilla
El cuadro perico no juega en LaLiga Santander hasta el próximo domingo, cuando recibirá al Sevilla FC de nuevo en su estadio. Habrá que esperar para conocer la lesión de Morlanes, pero parece difícil que llegue a ese partido.
Cabe recordar que Vicente Moreno ha tenido dos bajas en el derbi de Cornellá. El único lesionado antes del encuentro era David López, con molestias musculares, pero tampoco ha podido contar con Óscar Gil por acumulación de tarjetas. El lateral, en este caso, llegará limpio al duelo ante el Sevilla.