Las notas del Espanyol ante el Villarreal: uno por uno
El RCD Espanyol disputó este lunes el encuentro correspondiente a la jornada 26 de LaLiga Santander ante el Athletic y en ElDesmarque analizamos, una a una, las actuaciones del equipo 'perico':
Diego López [1]: resignado. El capitán también es culpable de que el equipo no muestre acción alguna sobre el césped. Recibió cinco goles, tiene poca defensa esta vez.
Óscar Gil [2]: superado. Estupiñán se bastó solito para superar al lateral y a Puado, que empezó voluntarioso pero fue perdiendo peso. No puede llegar todo el peligro por la misma banda.
Sergi Gómez [1]: ni está, ni se le espera. La pareja de centrales hizo agua durante los 90' que se jugaron en La Cerámica. Una mañana difícil de entender y que empezó mal desde el primer minuto.
Cabrera [1]: si un jugador de 1.70m supera a uno de 1.90m en un salto, la nota no puede ser otra. Cabrera completó un encuentro horrible en todos los aspectos del juego. La afición no merecía esta imagen.
Pedrosa [3]: fue de los pocos que lo intentaron, pero la realidad es que tampoco hizo demasiado. No estuvo acertado a pesar de intentarlo.
Darder [2]: cuando lo hace bien, debemos señalarlo, pero cuando lo hace mal también será señalado. No se encontró en ningún momento y estuvo totalmente superado por sus rivales centrocampistas.
Keidi Bare [3]: empezó el encuentro soltándole un balón imposible a Sergi Gómez, pero el paso de los minutos tampoco mejoró. Su gol no puede maquillar el horrendo encuentro realizado.
Herrera [2]: los contrincantes aún están esperando ver al jugador que brilló en el Granada. Un horror de partido, pasó más tiempo mirando que participando. Fue un horror.
Vilhena [1]: desaparecido. Sustituido al descanso, se le recuerda únicamente una disputa en el centro del campo como acción más destacada de su partido. No tiene (toda) la culpa de no haber atacado en la primera mitad, pero...
Puado [3]: trabajó mucho en defensa durante los primeros minutos, pero fue perdiendo fe con la llegada de los goles. En ataque llegó, pero tampoco es que crease peligro real.
RDT [1]: si alguien sabe donde esta, puede avisar a los aficionados del Espanyol. RDT, como su equipo, firmó un lamentable encuentro y tras el partido, no se le recuerda ni una sola acción de peligro.
Suplentes:
Dimata [3]: intentó dar una nueva marcha al equipo, pero no creó problema alguno a la defensa del Villarreal. El cambio no tuvo el efecto deseado en el Espanyol.
Embarba [2]: ha perdido la titularidad, pero es que empieza a dar motivos para perder también la condición de jugador número 12. Su rendimiento sigue estando lejísimos de lo que se espera de él.
Melamed [5]: el que escribe se da el lujo de salvarle. Desde que entró lo intentó, permitió subir una marcha y creó peligro. No fue mucho, pero en un día tan malo, algo es.
Dídac [S.C]:
Wu Lei [S.C]: