Diego López no se calla: "Se me cae la cara de vergüenza"
Diego López, portero y capitán del RCD Espanyol, atendió a los micrófonos de Movistar LaLiga tras el duro encuentro ante el Villarreal (5-1) y no tuvo reparos en admitir que había pasado "vergüenza" durante el encuentro al no "competir" en ningún momento.
En ElDesmarque os dejamos todas sus palabras:
Explicación de la imagen ofrecida: "Como jugador y representante de este club, se me cae la cara de verguenza de representar a este club. Es duro pero hay que asimilarlo y aceptar que no hemos sido competitivos, no hemos estado en el campo. Lo único positivo es que hemos perdido tres puntos, que le ´sabado volvemos".
¿Qué ha pasado para jugar así?: "En el otro lado había un gran equipo, han hecho un gran partido, mucha gente por dentro, los laterales por fuera... muchas soluciones, muy bien arriba, pero no hemos tenido seguridad defensiva, ni para superar líneas de presión. Hay muchas explicaciones, pero hoy era un día para seguir creciendo y hemos tenido un mal día todos. Delante de tanta gente que ha venido sabe peor. Tenemos que reconocer que el partido es lamentable".
El equipo no arranca lejos de casa: "Intentamos competir como en casa, pero los números están ahí. Tenemos que seguir creyendo en nosotros, borrar esta imagen y aceptar que han sido superiores, que nos han superado todo el partido".
Actitud a partir de ahora: "Sigo creyendo en el equipo, pero las cosas se demuestran en el campo. Tenemos que tener fe, si no lo tenemos, no conseguiremos nada. Toca tener fe"