A Xavi le dejó prendado y Laporta intentará un complicado fichaje para el Barcelona
A Xavi Hernández le dejó prendado al verlo jugar contra ellos en directo hace unos días y tiene claro que un jugador así es lo que quiere para su FC Barcelona. Eso si, cerrar su fichaje no va será tarea sencilla para un Joan Laporta que se las verá con el plan que trazará para que no se lo quite De Laurentiis, el mandamás del Nápoles.
Hablamos de Kalidou Koulibaly, cuyo futuro no está nada claro en el equipo italiano. El central senegalés tiene contrato hasta el verano del 2023 y, por lo tanto, si no renueva este sería el último verano en el que el Nápoles podría sacar dinero por él, aunque ese no es el plan que quiere el cuadro napolitano.
El central senegalés tiene muchos pretendientes y, según el portal italiano Tuttomercatto, el club hará todos los esfuerzos posibles para que siga vistiendo la camiseta de Nápoles y está dispuesto a exceder el límite salarial para mantener al defensa. Así, la idea que tienen es renovarlo y subirle el sueldo, que en la actualidad es de unos seis millones de euros al año.
A Xavi le gusta mucho
Koulibaly gusta mucho en el Barcelona y, tras la eliminatoria que han disputado ambos clubes en la UEFA Europa League, Xavi aún estaría más convencido de que es el central idóneo para reforzar la defensa azulgrana. El Nápoles intentará evitarlo. De Laurentiis lo tiene claro.