Lío con Jordi Alba en Estambul: le tiran de todo, balonazo a la grada, se para el partido, tangana...
Jordi Alba ha protagonizado un pequeño lío con la afición del Galatasaray. En el tramo final del encuentro, en el que el FC Barcelona ya ganaba 1-2 y tenía controlado el partido, el lateral ha acabado generando una tangana inesperada con los jugadores locales por culpa de la propia afición.
El catalán iba a sacar de banda, en el costado izquierdo, cuando empezaron a caerle varios objetos, sobre todo botellas de agua. Uno de esos incluso le golpeó junto al pie, por lo que el jugador se alejó de la banda. En ese momento, el colegiado paró momentáneamente el partido y Jordi Alba lanzó un pelotazo a la grada. Gesto, este último, que no gustó nada a los jugadores del Galatasaray, que se encararon con el lateral y protagonizaron una pequeña tángana.
🔥 ¡¡Lío en Estambul!! Le tiran de todo a Jordi Alba al sacar de banda, se encara con la grada, acaba lanzando un balonazo a la afición, provoca una pequeña tángana... y el árbitro para el partido. Al final, se reanuda el fútbol y la cartulina amarilla es para Jordi. #UEL pic.twitter.com/PDbPW2xijA
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) March 17, 2022
La afición, de Jordi Alba a Gerard Piqué
La trifulca no fue a más y, por suerte, el partido se pudo reanudar poco después. Curiosamente, lo hizo con una tarjeta amarilla a Jordi con motivo de su balonazo a los aficionados.
Poco antes, Gerard Piqué ya había tenido algunos problemas con aquel sector de la grada al ser sustituido y abandonar el campo por el lateral opuesto al de los banquillos.