Joan Laporta no da su brazo a torcer: no mueve su oferta con el United acechando
Joan Laporta no para y tiene en sus manos numerosos asuntos que resolver. El presidente del FC Barcelona está metido de lleno en conseguir los fichajes necesarios para la plantilla de Xavi Hernández, pero tampoco olvida el futuro de algunos de sus hombres. Precisamente, la renovación de uno de ellos centra la atención de la dirección deportiva en los últimos días.
El uruguayo se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del equipo y, por lo tanto, en un titular indiscutible. Las negociaciones para su renovación ha entrado en un punto peligroso. Entre la entidad y el jugador existen grandes diferencias económicas. En el Barça se han planteado unas cifras superiores a los tres millones de euros, con las que Araujo sería uno de los peor pagados de la plantilla.
Según desvela Catalunya Radio, el Barça no está dispuesto a dar su brazo a torcer. El club se ha plantado en la oferta presentada a Araujo y no hay intención de mejorar la propuesta que ahora mismo tiene sobre la mesa.
Araujo espera que el Barça recapacite, y en medio de estas informaciones, hay un club que parece estar intentando alterar las negociaciones y pescar en río revuelto para conseguir el fichaje, a coste reducido, del central uruguayo.
Hablamos del Manchester United que, según informa The Sun, lidera la carrera por hacerse con Araujo. El citado medio informa que los 'red devils' no son los únicos de la Premier League que quieren incorporar al defensor, ya que es uno de los pilares defensivos del equipo de Xavi y uno de los centrales de presente y futuro más interesantes del mundo.