Laporta se despide de la 'ganga' del mercado de fichajes: pasa reconocimiento con el Bayern
Joan Laporta no frena en la planificación de la próxima temporada. Tras las llegadas de Dani Alves, Ferran Torres, Adama Traoré y Aubameyang en invierno, el presidente del FC Barcelona sigue decidido a reestructurar la plantilla de Xavi Hernández de cara al próximo mercado de verano. La dirección deportiva ya tiene una parte del trabajo adelantado, pero hay otras opciones de las que se ha tenido que despedir. Es el caso de Noussair Mazraoui.
El jugador marroquí del Ajax es una de las joyas del mercado y su gran rendimiento esta temporada no ha pasado inadvertida en Europa. Tanto es así que al interés del Barcelona se unió el de equipos como el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro entró con fuerza en la puja y, según desvela el diario Bild, ya habría pasado el reconocimiento médico con el Bayern.
El joven marroquí quedaría libre este mismo verano al finalizar su contrato en los Países Bajos y llegaría al club muniqués para reforzar una posición que llevaba tiempo queriendo mejorar y, además, que está muy demandada en el mercado de este curso.
Según Nicolò Schira. Mazraoui llegó a un acuerdo con el Bayern de Múnich para llegar como agente libre en verano. El contrato que lo unirá al club alemán será hasta verano de 2026, con opción de una temporada más, y un salario de cuatro millones de euros por campaña.