Prefiere quedarse en la Serie A y el Barcelona lo suelta
Rey Manaj quiere permanecer en Italia y el Spezia estaría dispuesto a pagar por su traspaso. Así lo afirmó el jugador de 25 años en el programa 'Què t,hi jugues' de SER Catalunya, quien dejaría el Barcelona la próxima temporada.
"Estoy cedido y están hablando porque el Spezia quiere pagar el traspaso. Es muy temprano, me lo quiero tomar con tranquilidad. Me he encontrado muy bien ahí pero hay que ver qué quiere hacer el equipo. Ha sido un año difícil", declaró el jugador.
El delantero reconoce que no tiene sitio en la plantilla de Xavi Hernández para lo próxima temporada, pero tampoco muestra interés por volver al Camp Nou. A pesar de haber recibido varias ofertas de otros clubes, está totalmente seguro que su futuro está con el equipo italiano.
La opción de compra está bordando los 2,7 millones de euros. Sin embargo, los trasalpinos estarían negociando para rebajar el precio o, en todo caso, volver a tenerlo en condición de cedido para finalmente comprarlo, debido a que su contrato con los culés culmina en el 2023.
Manaj, sobre Koeman
Durante la conversación, el delantero reveló que ha mantenido el contacto con Ronald Koeman, ex entrenador del Barça.
"El Barça rechazó varias ofertas de España y Alemania para quedarme ahí. Me dijo que perdería protagonismo pero que me hacía ficha del primer equipo porque me la merecía (...) Preferí jugar mis cartas e irme a jugar a Primera, si no habría sido un año perdido", aseguró.
Su temporada en el Barcelona
En sus palabras, el albanés no lamenta haberse marchado del Camp Nou la temporada pasada. Con el Spezia ha participado de 30 partidos y acumulado un total de 5 goles.
Sin embargo, sí cree que con las bajas que sufrió el Barça, puedo haber obtenido protagonismo: "Podría haberme quedado en el Barça y esperar mi oportunidad. Con las lesiones me podría haber hecho un hueco", culminó.