El Espanyol tiene un nuevo objetivo: un '9' puro que hará soñar a Diego Martínez y a los pericos
El nuevo proyecto del RCD Espanyol va tomando forma de cara a la apertura del mercado de fichajes. Ya con Diego Martínez a los mandos de la nave perica, Domingo Catoira puede dedicar todo su esfuerzo a elaborar una plantilla al gusto del técnico gallego, por lo que van sonando algunos nombres como el de Toni Martínez.
El jugador del Oporto está trabajando con el club para conseguir una salida beneficiosa para ambas partes. Es consciente de que su importancia en el equipo luso es cada vez menor, por lo que necesita un nuevo destino y, parece ser, que estará en LaLiga Santander.
Toni Martínez tiene contrato en la liga portuguesa hasta 2025, pero, según afirma la prensa lusa, el club no impedirá su salida y facilitará un acuerdo. Es un '9' puro, con instinto de gol, pero con falta de continuidad que le ha llevado a disputar muy pocos minutos y ha anotar, tan solo, ocho goles esta temporada.
El Cádiz, rival directo del Espanyol
El Cádiz CF no es el único conjunto que sigue los pasos del delantero, además del Espanyol, también lo hacen equipos de otras ligas como el Torino. No obstante, los nombres que más suenan para firmar su fichaje son los españoles.
Tras su buena trayectoria desde que brillara en la categoría juvenil del Valencia CF, hasta su pérdida de fuerza en el Oporto, han pasado pocos años. Toni Martínez es un jugador joven, pero con experiencia en varios equipos en los que ha ido creciendo de forma profesional. Entre estos conjuntos destacan el West Ham y el Famaliçao, entidad en la que destacó y con la que se abrió paso hacia los grandes clubes hace dos temporadas.
Como todos otro paquete