El Barcelona le tiene a tiro y Xavi ya conoce su nuevo precio, con la rebaja del 50%
Los clubes continúan en la búsqueda de nuevos talentos para reforzar su plantilla la próxima temporada y el Barcelona no se ha quedado atrás. Si bien la portería no es una de sus prioridades, uno de los favoritos en su lista estaría accesible para la compra y a Xavi Hernández le interesa.
Se trata de Luis Maximiano, el guardameta del Granada CF que, tras el descenso del equipo a LaLiga SmartBank, su cláusula de recesión ha bajado en un 50%, es decir 12,5 millones de euros, según reveló El Ideal de Granada.
Con 23 años, ha sido el portero que más paradas realizó en la temporada, 127 para ser precisos. Por tal motivo, y convirtiéndose ahora en la ganga más llamativa del mercado, los blaugrana no son los únicos que lo tienen en la mira. El Celta de Vigo, el Nápoles y el Almería también están interesados en el cancerbero.
Viejo objeto de interés del Barcelona
Como se recuerda, Maximiano era uno de los porteros favoritos de la antigua secretaría del Barça. Sin embargo, la actual - hasta el momento - no se ha comunicado con el jugador ni con sus representantes para negociar.
La salida de Neto es un secreto a voces, sin embargo el problema sería su alto valor, motivo por el cual no se llega a un consenso con los posibles compradores. En tanto, se sabe que Iñaki Peña retorna al Camp Nou luego de su temporada en condición de cedido al Galatasaray y el club también desearía apostar por él.