El Espanyol pierde temporalmente a un líder del equipo por molestias
El lateral izquierdo del RCD Espanyol, Adrià Pedrosa, inició esta pretemporada con el primer equipo al margen del resto de sus compañeros debido a molestias en una pierna, según informó este jueves el club.
Los servicios médicos de la entidad perica están pendientes de la evolución del futbolista, que, por ahora, seguirá ejercitándose de forma diferenciada e irá incrementando la intensidad del trabajo a medida que sus problemas físicos mejoren.
Pedrosa fue fundamental en el Espanyol el pasado año
Pedrosa fue una de las piezas más importantes del equipo blanquiazul en la temporada pasada. El canterano disputó un total de 33 partidos entre todas las competiciones, todos ellos en el once inicial.
Por otra parte, el futuro del defensa es otro de los temas clave de este verano en clave periquita. Pedrosa, de 24 años, finaliza su contrato el próximo 30 de junio de 2023 y la entidad quiere asegurarse de que el lateral no deje el club a coste cero.
El internacional de 24 años lleva jugando en el primer equipo perico desde la temporada 2018-19. Desd entonces, ha disputado un total de 81 encuentros y ha marcado seis tantos a pesar de ser un futbolista defensivo.