Laporta quiere que salga del Barça, pero le pueden tomar el pelo con el precio
Joan Laporta, presidente del Barça, está preocupado por poder reforzar su equipo sin comprometer demasiado las ya de por si maltrechas cuentas de la entidad que preside. Ya ha conseguido cerrar los fichajes de Kessié, Christensen y Raphinha y también la vuelta de Ousmane Dembélé, pero no son los últimos que se espera que se sumen a la plantilla de Xavi Hernández. Todo ello obliga a la entidad catalana a dar salida a algunos nombres propios.
Uno de ellos es el de Memphis Depay. El atacante neerlandés llegó el pasado verano al Barça libre tras ser pedido por Ronald Koeman y no es que haya rendido mal, pero la elevada competencia en su posición hace que sea considerado como prescindible y, por lo tanto, como transferible.
En el club lo empujan a salir, y hay equipos interesados en su fichaje como el Tottenham Hotspur. El equipo londinense está formando un ataque de ensueño con Harry Kane, Kulusevski, Heung Min Son, Richarlison y esperan que Memphis Depay. El neerlandés seguiría jugando la UEFA Champions League en el equipo de Antonio Conte, algo que podría hacerlo apostar por salir del Barça.
Y el Tottenham espera obtener una rebaja según informa Mundo Deportivo por Memphis Depay jugando con la necesidad de Laporta de hacer caja para cuadrar números.
Memphis apenas tiene contrato con el Barça hasta junio de 2023 y esto también condiciona su precio. El Daily Express asegura que el Tottenham Hotspur podría llegar a ofrecer unos 20 millones de euros para cerrar el fichaje, una cantidad que Laporta tendrá que valorar.