Xavi Hernández enciende la alarma total en el Barcelona por el fichaje de Koundé
Xavi Hernández por fin se ha puesto a los mandos del FC Barcelona esta pretemporada. Tras no poderlo hacer en la primera parada de la gira estadounidense que tuvo lugar en Miami por temas de pasaporte, sí ha podido llegar a Las Vegas. Ahí ha podido conocer a uno de sus nuevas figuras, Robert Lewandowski. Sin embargo, para el fichaje de Koundé, uno de sus pretendidos, deberá esperar.
Según Mundo Deportivo, el responsable de las complicaciones que parece haber ralentizado su llegada es el Chelsea. Una importante oferta por parte del equipo londinense, mayor a la azulgrana, está haciendo que el Sevilla FC, equipo propietario del central, desee que firme por el club de la Premier League.
Koundé es el siguiente fichaje en la lista de Xavi Hernández
La oferta que parece haber llegado a las oficinas del Sánchez Pizjuán es un montante de 55 millones de euros. Algo que no están dispuestos a ofrecer en la capital catalana.
Esta situación ha obligado trasmitir desde la dirección deportiva del equipo del Spotify Camp Nou al propio técnico que la llegada está "muy difícil". De hecho, el medio reconoce que según la planta noble azulgrana considera el fichaje del francés entre los objetivos del club el más complicado.
A pesar de todo, en el club no tirar la toalla, ya que el futbolista parece más interesado en mantenerse en LaLiga Santander. De hecho, en el club recuerdan que el fichaje de Raphinha y Lewandowski parecían también complicados y finalizaron por efectuarlos. El diario, a su vez, comenta que el club precisaría de activar la tercera palanca para afrontar el nuevo fichaje.
El central galo con todo esto, no se ha mostrado en rebeldía y se encuentra junto al resto de sus compañeros del equipo sevillista bajo los mandos de Julen Lopetegui. La entidad sevillana está realizando su Stage en Portugal, donde se mantendrá el defensa a la espera de nuevas noticias.
Muchas deudas si las hemos pagado, las pagamos y las pagaremos entre todos, tú incluido. Esos 1000 millones de agujero no se deben a los futbolistas ni a los empleados, sino sobre todo a Hacienda y ss. Y esas nos tocan de cerca. Lo adulteráis todo.
Todos los que criticais contra el Barcelona por lo que hace, no entiendo tanto sufrimiento por vuestra parte, no pagáis vosotros.
Todos los que despotricais contra en Barcelona por lo que hace, no entiendo tanto sufrimiento por vuestra parte, no pagáis vosotros.
Pero que estáis endeudados hasta las cejas! Que vergüenza de club y competición, que se le permita al Barcelona seguir gastando. Hasta hace dos días sin poder inscribir a futbolistas, y ahora fichando como si hubiesen resuelto el problema. VER-GÜ-EN-ZA