Un fijo para Diego Martínez se lesiona: la pretemporada del Espanyol se complica
El defensa del FC Barcelona Sergi Gómez abandonó este miércoles la concentración del equipo en Marbella para someterse a pruebas médicas en Barcelona, según informó el club blanquiazul. Un futbolista que podría ser importante para Diego Martínez.
El futbolista notó molestias en la espalda durante el calentamiento contra el amistoso frente al Lille en el Marbella Football Center. Desde entonces, la evolución del catalán ha estado controlada por los médicos de la entidad.
Una nota negativa para el comienzo de la etapa de Diego Martínez. El entrenador andaluz tras abandonar el Granada en puestos altos, quiere volver a tener el mismo éxito con el club espanyolista. El técnico fue contratado con la intención de no pasar los apuros de la temporada pasada por parte del conjunto catalán que acabó 14º, a cuatro puntos de los puestos de descenso a LaLiga SmartBank.
Sergi Gómez busca ser importante en el Espanyol de Diego Martínez
De todos modos, los doctores han considerado que es necesario que Sergi Gómez se someta a más pruebas para determinar el alcance de la lesión. La disponibilidad del futbolista no está clara y, como apuntó el club, dependerá de su evolución.
Sergi Gómez afronta su segunda temporada en el Espanyol. En la anterior campaña, el central disputó 31 partidos en LaLiga Santander, todos como titular. De todos modos, en el tramo final del torneo no disfrutó de tanto protagonismo.
El jugador catalán se formó en el Barcelona llegando a debutar con el primer equipo en la Supercopa de España de la temporada 2010-11 que acabó consiguiendo el equipo azulgrana. El rival fue el Sevilla que tras un paso por el Celta, fue la entidad a la que perteneció durante tres temporadas y de donde llegó al conjunto perico.