La celebración de Aubameyang tras el gol genera el debate de si le hizo o no la cobra a Piqué
El FC Barcelona se midió este miércoles al Manchester City, en un duelo amistoso a favor de la lucha contra la ELA que terminó en empate a tres. Xavi Hernández decidió apostar por un once con bastantes novedades y con algunos de sus hombres en el punto de mira como es el caso de Pierre-Emerick Aubameyang. Joan Laporta necesita hacer caja en el conjunto culé y la llegada de los fichajes han dejado en la rampa de salida al delantero franco-gabonés.
Un encuentro que Aubameyang ha aprovechado para seguir demostrando su calidad y su hambre de gol. El tanto llegó en una falta que ejecutó Raphina, peinó Busquets al segundo palo y apareció el delantero para perforar de volea la portería del City.
Como se puede ver en el vídeo superior, el ariete celebró el que puede ser uno de sus últimos goles con la camiseta del Barcelona. Recibió el abrazo y las felicitaciones de sus compañeros y se produjo un momento curioso que ha generado el debate en redes sociales de si le hizo o no la cobra a Gerard Piqué. Si tienes dudas, dale al play y júzgalo tú mismo.
El Chelsea se planta con esta oferta para Aubameyang
En los últimos días, el Chelsea ha estado trabajando sin descanso para convencer al exjugador del Arsenal para que vuelva a la Premier League. Por ello, el diario Sport afirma que el club londinense habría planteado un ultimátum a Laporta: 20 millones de euros fijos. A diferencia de la anterior propuesta, las cifras del traspaso incluía un intercambio. A pesar de que la oferta se ve con buenos ojos en el Camp Nou, el Barcelona piensa en que los 'blues' pueden pagar más por el delantero.
La idea del Barça es llegar a una oferta cercana a los 30 millones de euros aunque asumen la dificultad de alcanzar esas cifras debido a las alturas del mercado.
cuando le fue a dar la mano a piqué justo este la estaba bajando... q ganas de buscar jaleo por buscarlo
Este chico es un delantero con mayusculas, yo no le dejaria salir, por lo menos este año, es un seguro de goles y se ha aclimatado rapido y bien al equipo.