¡Los atracadores lesionan y rompen la mandíbula a Aubameyang y destrozan su fichaje por el Chelsea!
La última hora de Pierre-Emerick Aubameyang lo cambia todo en el mercado de fichajes... y también para el FC Barcelona. Pendientes del estado físico del jugador, que ha sufrido un atracado muy violento en su casa hace apenas dos días, su salida en estas últimas de mercado podría verse frenada por una lesión producida precisamente en ese mismo asalto.
Según informa el periodista David Ornstein en The Athletic, Auba sufre una fractura de la mandíbula a causa del asalto con violencia de los atracadores, que le habrían golpeado en la cara. Esa fractura le tendrá varias semanas sin poder jugar, según la misma información.
Concretamente, el delantero estaría entre cuatro y cinco semanas apartado de los terrenos de juego debido a esa fractura de mandíbula. Como es evidente, su estado físico y la salud de su familia es lo más importante en estos momentos. Deportivamente hablando, este contratiempo supone además un serio problema para el Barcelona en este tramo final del mercado. El club sigue buscando soluciones para cuadrar las cuentas y el futbolista sabe que tiene muy difícil gozar de minutos ante el cúmulo de delanteros y la figura de Robert Lewandowski.
Pendientes del fichaje de Aubameyang por el Chelsea
El gabonés apuntaba a marcharse al Chelsea por una cifra cercana a los 25 o 30 millones de euros. Pero esta lesión puede frenar la operación en estas últimas horas de mercado, que se presentan frenéticas en las oficinas del Camp Nou.
En cualquier caso, el mismo periodista asegura que el club inglés seguirá conversando con el cuadro blaugrana por el atacante, por el que todavía no hay un acuerdo. También se está considerando la opción de que se marche cedido por una temporada.
🚨 Intensive talks over Pierre-Emerick Aubameyang from Barcelona to Chelsea continue today. Complicated by 33yo suffering broken jaw during home robbery - expected to be out for a number of weeks. Loan also being considered @TheAthleticUK #CFC #FCBarcelona https://t.co/fdjqvQcoFG
— David Ornstein (@David_Ornstein) August 31, 2022