Xavi se enfada y lo castiga: casi destroza al Barça contra el Elche
El Barça se midió este sábado al Elche CF en el Spotify Camp Nou en el marco de la sexta jornada de LaLiga Santander. El equipo dirigido por Xavi Hernández buscaba volver a vencer tras caer derrotados por vez primera esta temporada el pasado martes en el duelo de UEFA Champions League ante el Bayern de Múnich. El técnico quería los tres puntos en juego, pero también pretendía dar descanso a algunos futbolistas y fruto de todo ello llegó la nueva titularidad del costamarfileño Franck Kessié.
El centrocampista formó en la medular junto a Frenkie de Jong y Pedri González y pudo complicar la vida al Barça.
Y es que en el minuto 5 de partido Kessié vio su primera tarjeta amarilla por golpear con el brazo en la cara a Lucas Boyé. El delantero argentino tuvo que ser atendido ya que sangraba por la nariz. Pero en menos de media hora de juego, el centrocampista cayó en la misma piedra otras dos veces más ante la mirada de un incrédulo Xavi. Los jugadores del Elche pedían al árbitro la segunda tarjeta amarilla para Kessié que no acabaría llegando y que habría supuesto una expulsión que habría equilibrado las fuerzas entre ambos clubes, ya que Gonzalo Verdú había sido expulsado por parte de los visitantes.
Tras el descanso, Xavi, enfadado por los riesgos tomados por Kessié, tomó la decisión de dejar al costamarfileño en el banquillo dando entrada a Gavi. ¿Tendrá mayor castigo el africano o volverá pronto al once inicial?
Esto del var es una vergüenza unas si otras no mientras dejen interpretación del árbitro seguirán habiendo errores
El castigo lo debería haber impuesto el árbitro y no Xavi. Y el VAR?