Joan Laporta tiene a un jugador con pie y medio en el PSG si Al-Khelaïfi paga 50 millones
-
Schuster echa más leña al fuego sobre el 'caso Asensio': "Si tiene motivos suficientes, que se vaya al Barça"
-
Los dos jugadores más criticados del Barça no tienen dudas: "No me afecta"
-
Desplante a Florentino Pérez por su fichaje: "Soy del Barça, no creo que acabe en el Real Madrid"
El Paris Saint-Germain descartó el fichaje de Ousmane Dembélé después de que pudieran asegurarse la continuidad de Kylian Mbappé. Aunque la contratación se daba por cerrada, Luis Campos aconsejó a Nasser Al-Khelaïfi olvidarse de la estrella del Barça, y aseguraban que era solamente por razones deportivas. Pero eso no implica que lo perdieran de vista, y el seguimiento que le están haciendo es constante. Y han quedado alucinados con su cambio de ‘chip’.
Porque ’el Mosquito’ ha pasado de ser un futbolista irregular y problemático a ser todo un ejemplo como profesional. Xavi Hernández ha conseguido recuperar su mejor versión, y ha apostado por él desde el primer día, una confianza que ha devuelto con grandes actuaciones. Ahora comienza a explicarse porqué insistió tanto en su renovación, obligando a Joan Laporta y a Mateu Alemany a retenerlo, pese a haber fichado a Raphinha y a Robert Lewandowski.
Después de muchos meses de negociaciones y de rumores, el ex del Borussia Dortmund y del Stade de Rennes se quedó en el Camp Nou, cuando su salida ya se daba por hecha, y aceptó una rebaja considerable en su salario. Eso sí, había una cláusula especial que no se había filtrado, y que ahora se ha conocido, después de que la desvelaran algunos periódicos como ‘Marca’ o ‘AS’. Y es que por tan solo 50 millones de euros puede marcharse a otro equipo.
Sin embargo, lo peor no es eso. Porque el Barça solo ingresaría el 50% de esa cifra, es decir, 25 ‘kilos’, mientras que el 50% restante sería para Dembélé. Viendo esto, a buen seguro no serán pocos los conjuntos que estudiarán su fichaje, y entre ellos nuevamente se coloca al PSG. El prestigioso diario ‘L’Équipe’ ha informado que Al-Khelaïfi estará atento al extremo de 25 años en el Mundial de Qatar, y en caso de que consiga impresionar, puede meditar seriamente su contratación.
Eso obligará a Laporta a reaccionar nuevamente, y tener que volver a negociar con el ‘7’ y con su representante, Moussa Sissoko. Porque Xavi tiene muy claro que no pueden prescindir de él, y que es un crack insustituible.
Primero aprende a escribir y segundo informate, por qué no es una persona que le guste salir, es muy introvertida, acaba de ser padre y esta en el momento más profesional de su vida. Por cierto este verano pudo ficharlo el PSG y lo descarto y aun es más hace poco desde el club dijeron que no se ajusta a su sistema de juego porque no juegan con extremos puros.
Jajjaja un prefesional y sigue saliendo de fiestas y no se alimenta sano ustedes lo q pasa es q cuando le gusta un jugador no miran lo q hace pero eso esta mal xq ustedes son periodistas estan para informar no para mentir