"Es una vergüenza": tensión con varios hinchas del Barça a la entrada del Camp Nou al solicitarles el DNI junto a la entrada
El ambiente en los aledaños del Spotify Camp Nou en las horas previas al decisivo FC Barcelona-Inter de Milán de la UEFA Champions League fue del nivel de una final, con la presencia masiva de hinchas locales animando a los jugadores de la primera plantilla azulgrana.
Los seguidores del Barça esperaron al autocar del equipo mientras entonaban cánticos de apoyo y utilizaban material pirotécnico para convertir la espera en una fiesta.
La zona donde hubo más acumulación de aficionados culés fue la avenida Joan XXIII, ya que por allí llegó el autocar del Barça después de haber recogido a los jugadores, que desde este mediodía estuvieron concentrados en el cercano hotel Hilton.
La grada de animación del Barça fue la encargada de alentar la convocatoria para recibir los hombres de Xavi Hernández y citó al global de seguidores azulgranas tres horas antes del encuentro en dicha avenida con la petición de que llevaran banderas y material pirotécnico. La respuesta fue masiva.
El lío, como se puede ver en el vídeo superior, vino después. El club tomó la decisión de que las entradas debían ser nominativas y eso provocó tensión con algunos hinchas en las puertas del Camp Nou. "Es una vergüenza", llegaron a manifestar.
Una fiesta con final infeliz para los hinchas culés
El Barça necesitaba vencer al Inter de Milán en el Camp Nou si quería seguir dependiendo de sí mismo para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero no fue así- Los goles de Dembélé y los dos de Robert Lewandowski fueron contrarrestados por el Inter de Milán con los de Nicolò Barella, Lautaro Martínez y Robin Gosens para un 3-3 final que complica mucho al conjunto de Xavi su futuro en la Champions.
Estas son las cuentas del Barça para seguir vivo en #UCL: a la espera de un milagro https://t.co/8IOZfCmN9S
— ElDesmarque Barça (@ElDesmarque_FCB) October 12, 2022