El uno por uno del Espanyol ante el Real Valladolid
El RCD Espanyol se enfrentó este domingo en la jornada 9 frente al Real Valladolid.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Espanyol en la victoria contra el equipo vallisotelano.
Lecomte (8): a pesar de que no tuvo mucho trabajo en la portería, salvó un mano a mano a Sergio León en el primer tiempo. Mostró seguridad bajo palos y dejó la portería a cero para lograr el triunfo perico.
Brian Oliván (8): no tuvo mucho trabajo en defensa pero fue clave en el gol de Joselu. Durante todo el partido ha buscado centros a los delanteros y de sus botas llegó la asistencia del único gol perico.
Cabrera (7): mostró saber aguantar los ataques del Valladolid gracia a su experiencia. Cumplió en un partido que no le ha exigido dar lo mejor de él.
Calero (6): durante el primer tramo del partido tuvo que trabajar para evitar un gol del Valladolid. Desde entonces, no ha sufrido para defender el área.
Óscar Gil (6): partido gris del lateral en el que apenas entró en juego con la pelota. A diferencia de Brian, el Espanyol apenas jugó por su banda. Aun así, dio un pase gol a Puado que pudo haber sido el primer gol del Espanyol.
Vinicius (7): participativo en el juego y gran parte del ataque rival fue frando gracias a sus intervenciones. Incluso, buscó hacer daño a la portería rival buscando asistir a sus compañeros.
Expósito (6): No fue su partido más brillante de esta temporada. Apenas pudo demostrar su visión de juego y eso se notó en el centro del campo. También cumplió pero no dejó actuaciones brillantes. Acabó siendo sustituido en el segundo tiempo.
Darder (8): Intentó el gol durante todo el partido. Siendo el eje del centro del campo, su papel ha sido clave para atosigar constantemente la portería de Masip. No fue su mejor partido pero sigue siendo un jugador diferencial en el campo.
Aleix Vidal (6): No tuvo su día a la hora de buscar espacios en el equipo rival. Intentó infiltrarse para buscar algún pase entrelíneas pero no estuvo fino como lo estuvo partidos atrás. Fue sustituido en el segundo tiempo.
Puado (8): Al igual que Darder, buscó su gol para dar el triunfo a su equipo. Estuvo muy cerca de marcar pero su vaselina acabó dando en el palo. No tuvo el premio del gol pero sus ocasiones no dejan lugar a dudas que puede marcar en cualquier momento. Fue sustituido en el segundo tiempo.
Joselu (9): Fue el héroe del partido gracias su increíble gol de cabeza. Estuvo todo el partido buscando batir a Masip y llevarse más de un gol en su cuenta personal. Dio el triunfo al Espanyol y demuestra ser el líder del equipo en la delantera.
Sustituciones del Espanyol ante el Real Valladolid
Lazo (6): Salió en el minuto 71 para dar frescura en el ataque y salir en busca del gol de la victoria y cumplió para seguir buscando incomodar la defensa del Valladolid.
Keidi Bare (6): También cumplió su papel al salir al mismo tiempo que Lazo y no estuvo mal en los minutos que jugó.
Melamed (SC): Entró en el minuto 89 por Puado y apenas pudo dejar algún detalle en el partido.