Xavi incumple su promesa e intenta ganar tiempo con el Barça: "Era buen momento"
Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, pasó este sábado por sala de prensa en la previa del duelo que enfrentará a su equipo al Athletic Club tras haber conseguido vencer al Villarreal CF el pasado jueves.
El técnico azulgrana habló ante los medios de comunicación de muchos de los futbolistas que componen su plantilla siendo cuestionado por algunos de los que menos opciones han tenido hasta la fecha. Uno de ellos es Pablo Torre. El joven futbolista llegó del Racing de Santander el pasado verano y le está costando hacerse hueco.
Tras tener una reunión con Xavi a finales del mes de septiembre según revela Mundo Deportivo, ambas partes llegaron a un acuerdo: el futbolista jugaría con el Barça Atlètic cuando no tuviera opciones de tener minutos con el primer equipo.
Desde entonces Pablo Torre apenas ha formado parte de la convocatoria de Xavi ante el Villarreal, partido en el que no tuvo minutos incumpliendo el técnico egabrense su palabra. Sobre la situación del futbolista fue preguntado el técnico del Barça declarando lo siguiente:
"Me gustaría que jugara más. Lo quería hacer jugar el otro día, pero situaciones de molestias físicas y de prevención de lesiones me obligaron a hacer cambios. Era un buen momento para que demostrara todo. Es difícil para él la situación, pero seguro que llega su momento".
Desde que se produjera la reunión con Xavi, en nueve encuentros posibles Pablo Torre apenas ha podido disputar 90 minutos... con el filial del Barça que dirige Rafa Márquez. Se corre cierto riesgo de que uno de los jugadores más prometedores del panorama nacional acabe estancándose ante la falta de oportunidades.