Joan Laporta tiene verdadero terror por el súper fichaje de 1.000 millones en el que trabaja Florentino Pérez
-
Florentino Pérez lo quiere para el Real Madrid y peleará con el Barça de Joan Laporta
-
Joan Laporta le sacó del Barça y él no descarta su salida definitiva: "Si todo está bien, hablaremos"
-
Joan Laporta puede ver en directo al fichaje que le prometió a Xavi como sustituto de Gerard Piqué
Rafaela Pimenta, la mujer que heredó el trono de Mino Raiola después de su fallecimiento, se ha pronunciado al respecto sobre la posible salida de uno de sus mejores clientes, Erling Braut Haaland. Y no negó la existencia de esa famosa cláusula de rescisión que le permitiría abandonar el Manchester City en 2024 por una cifra cercana a los 200 millones de euros, una cantidad que se reduciría ligeramente en caso de hacerlo en 2025.
“¿Una cláusula para salir en 2024? Lo bueno de ser abogada es que cuando te presionan preguntándote algo puedo responder que al ser abogada no puedo hablar de ello. Si nos atenemos al valor de su imagen, del impacto en el mercado... Haaland será el primer futbolista que alcanzará cerca de 1.000 millones en un traspaso” fueron sus palabras en una entrevista que concedió al reputado periodista italiano Gianluca di Marzio, y donde dejó muchas exclusivas.
Sin duda, Florentino Pérez estuvo muy atento a todo lo que decía, y es que el presidente del Real Madrid está completamente obsesionado con la firma del astro noruego. No quiere que se repita el error que cometió este verano, cuando le dejaron escapar de manera incomprensible. Viendo el impacto que ha tenido en sus primeros meses en la Premier League, está claro que se equivocaron a la hora de descartar su llegada, y dejar vía libre a Pep Guardiola en la subasta.
Para vengarse, en el Santiago Bernabéu tendrán que pagar mucho más de lo que hubiera costado sacar a Haaland del Borussia Dortmund. Y es que como bien ha dicho Rafaela Pimenta, entre el coste del traspaso, el sueldo, las comisiones, las primas, los impuestos, los bonus y demás, la operación se elevará fácilmente hasta los 1000 millones de euros. Aunque eso no parece preocupar al conjunto ‘merengue’, que puede hacer una locura para llevarse al ex del Red Bull Salzburgo y del Molde.
En el Barça deben de tener miedo y de estar asustados. Joan Laporta también pensaba en su firma, pero ha tenido que descartarla por su precio. Solo le queda rezar para que no acabe en el eterno rival.