Laporta sabe que "apostó fuerte" y algo podría cambiar pronto en el Barça
Joan Laporta llevó a cabo una revolución en el Barça durante el pasado mercado de fichajes veraniego. Hizo malabares con las cuentas para intentar reforzar la plantilla de Xavi y consiguió casi todos los fichajes que se propuso. No todos han tenido el rendimiento esperado, pero hay cosas que podrían cambiar pronto.
Y es que en los últimos días han surgido desde Italia rumores sobre el deseo de Franck Kessié, uno de los recién llegados, de abandonar el Barça en enero.
No obstante, el agente del futbolista, George Atangana, ha querido salir al paso y asegura que se trata de "fake news, totalmente falso" señaló a Mundo Deportivo. "Kessie está muy contento en el Barça y en Barcelona. Apenas lleva unos meses en el club y aún está en proceso de adaptación al equipo y al estilo de juego del Barça, que no tiene nada que ver con el resto de clubs, y, por tanto, lleva su tiempo", comunicó.
"Kessie seguirá trabajando para ganarse un puesto en el equipo. No es un jugador que se rinda fácil. Tuvo otras ofertas en verano y apostó fuerte por el Barça", agregó.
Hasta el momento, durante la presente temporada, Xavi lo ha utilizado en 12 encuentros oficiales en los que ha anotado un tanto. No obstante, el centrocampista africano ex del Milan ha sido titular en apenas cuatro ocasiones en lo que va de la temporada 22/23.