Jordi Alba responde a Joan Laporta por la guerra del Barça con Piqué y Busquets: "Nadie me llamó"
El lateral del FC Barcelona Jordi Alba ha sido uno de los jugadores señalados por la directiva del equipo culé, presidida por Joan Laporta, por su alto salario. Junto a Sergio Busquets y Gerard Piqué, el jugador de L'Hospitalet ha estado en el punto de mira pero el defensa ha querido responder a las acusaciones del club contando su verdad.
En una entrevista para Mundo Deportivo, el internacional español niega que desde el Barça le hayan vuelto a pedir bajarse el sueldo: "Vi que lo hablaron en la asamblea, pero no sé a qué jugadores se refería. Yo te puedo hablar de mi persona y siempre que el club me ha pedido ayuda, he respondido y he intentado ayudar en todo momento. Siempre ha sido así".
"Este año, el club no me ha llamado. Solo te puedo decir que cuando me lo han pedido, he ayudado. El hecho de ser de aquí, ser catalán, de Barcelona y conocer cómo es la casa siempre me ha invitado a ayudar al club. Si me lo piden, siempre estaré allí para intentar sumar", declaró Jordi Alba en dicha entrevista.
Jordi apuesta por seguir en el FC Barcelona mientras las fuerzas sigan y no quiere pensar en una salida: "Conozco al club desde hace muchísimos años. Sé lo que piensan, cómo es, la directiva que hay... Lo que piensen ellos, no lo sé. Llevo prácticamente 18 años en el club y mi intención es retirarme aquí mientras rinda. Me veo con fuerzas y, el día que no me note para rendir al máximo nivel como requiere ser un jugador del Barcelona, seré el primero en levantar la mano e irme".