El Inter se reúne con el agente del jugador para robárselo a Joan Laporta
Joan Laporta tiene mucho que planificar en el FC Barcelona. Ya sea en el mercado invernal o en el veraniego, el presidente culé debe tomar decisiones sobre la plantilla de Xavi Hernández. En el capítulo de fichajes tiene bastante claro los objetivos prioritarios para reforzar al equipo, pero en el de las bajas existen varias dudas que debe definir.
Una de ellas es el futuro de Franck Kessié. El futbolista marfileño no se ha asentado como titular en sus primeros meses con Xavi en el Barcelona y es consciente de que la pelea por entrar en el once seguirá siendo dura. Su situación provoca que equipos de la Premier como el Aston Villa o el Fulham se interesen en él, a los que también se ha unido el Inter de Milán.
El club italiano está buscando la fórmula para conseguir su incorporación una vez se inicio el periodo de traspaso. De hecho, según desvela el Corriere dello Sport, el Inter se ha reunido con el agente del jugador para valorar las opciones de su fichaje.
El club italiano quiere una cesión del jugador en enero, pero siempre y cuando, esté dispuesto a rebajar los 6,5 millones de euros que cobra en el Barça o que el club culé esté dispuesto a pagar parte de la ficha del jugador. La otra opción es su fichaje en el mercado de verano cuando llegue con la carta de libertad bajo el brazo.
Por su parte, el jugador estaría estudiando las distintas posibilidades, pero todo apunta a que su futuro se terminará definiendo el próximo verano. El Inter, si no es capaz de conseguir al futbolista en este mes de enero, quiere comenzar a trabajar en su llegada para verano una vez que comience la primavera.