Joselu se divierte en el Camp Nou: manda callar a la grada y dice esto después
El RCD Espanyol consiguió este sábado un importantísimo punto en el derbi de Barcelona en el Spotify Camp Nou en la vuelta a LaLiga Santander. El cuadro perico se puso pronto por debajo en el marcador, pero logró reaccionar y, en la segunda parte, Joselu Mato hizo el tanto del empate desde el punto de penalti.
Y el delantero perico mostró en público la rabia contenida que tenía todo el aficionado del Espanyol. En primer lugar, a la hora de celebrar el tanto, Joselu no dudó en llevarse el dedo hacia sus labios para mandar callar a todos los asistentes al Spotify Camp Nou, y posteriormente, una vez concluyó el duelo y se confirmó que su equipo conquistaba un punto, dejó unas palabras en Movistar + que han sentado muy bien en la hinchada de su club:
"La sensación es muy bonita. Sabíamos que sería muy difícil tras las dificultades de las últimas 24 horas. Va por esa gente que no ha podido ni traer su camiseta hoy a este estadio. Supimos ir hacia adelante. Creo que el penalti es clarísimo. Me rompe la bota y todo. El equipo lo ha dado todo al final. El sentimiento es muy positivo. La expulsión de Lele hay que verla y no es para tarjeta roja. Este tipo de partidos es muy complicado arbitrarlos porque hay muchos jaleos. Estuvimos en los últimos minutos diez contra diez, nosotros planteamos nuestro partido porque necesitábamos sumar".
Se refirió así Joselu a la prohibición que impuso el Barça a los aficionados del Espanyol de acceder al estadio portando los colores y/o escudo del Espanyol, algo que, evidentemente, no sentó nada bien ni a la afición ni a la directiva perica.