Ansu Fati se pone a bailar reguetón en el vestuario e hinchas del Barça se parten de risa con Kessié: “¿Qué hace?”
El FC Barcelona celebró por todo lo alto el triunfo de la Supercopa ante el Real Madrid. Tras un contundente 3 – 1, la felicidad de los jugadores explotó en los vestuarios. Ansu Fati mostró algún que otro paso de baile, Xavi se dejó la voz y la gente alucinó con Kessié tras un baile con una toalla algo extraño.
En el vídeo superior, los momentazos del FC Barcelona tras la victoria ante el Real Madrid en la final de la Supercopa de España.
El Barça arrasó en la Supercopa
Los blaugranas pasaron sobrepasaron a un Real Madrid que, raro en él, no fue capaz de competir una final. Los blancos no consiguieron generar ocasiones y pagaron los errores en defensa (también por mérito de los de Xavi). La primera parte se cerró con un contundente 2 – 0. En la segunda, más de lo mismo: Pedri puso el tercero en el 69’. Los merengues solo supieron ver puerta al final del partido mediante Karim Benzema.
La diferencia entre los dos equipos ha supuesto el éxtasis culé y la depresión madridista. Uno, tal y como se puede ver en las imágenes que encabezan la noticia, celebró por todo lo alto en e vestuario. Al otro le toca hacer autocrítica y prepararse para su siguiente reto: contra el Villarreal en Copa del Rey, equipo con el que perdió su último partido de LaLiga.
Xavi ya tiene su título
La era Xavi quizás no empezó como era lo esperado el curso pasado, pero nada mejor que un título ante el máximo rival para callar cualquier duda. El técnico se mostró muy contento… y algo aliviado:
“Da mucha tranquilidad, mucha confianza, sobre todo porque lo que hemos planteado los jugadores ven que sale y sale de forma excelente. Ganas al Madrid dominando y esto hace que los jugadores crean en lo que está haciendo el staff. Da moral. Sé cómo sufre el jugador cuando se le critica, pero somos una piña y hoy ha salido todo”, comentó en rueda de prensa.