Xavi Hernández da su visto bueno: acepta el trueque de fichajes que plantea Joan Laporta
Ya ha anunciado Xavi Hernández que no espera movimientos en la plantilla del FC Barcelona este mercado invernal. El técnico culé se muestra contento con el rendimiento de su equipo, pero el futuro de uno de hombres está en el aire. Se trata de Memphis Depay.
El delantero neerlandés está dispuesto a dejar el Camp Nou este mes de enero, ante la ausencia de protagonismo en el equipo de Xavi Hernández, y buscar un nuevo destino en el que volver a encontrar su mejor nivel.
El ariete tiene entre sus pretendientes al Atlético de Madrid, que con la marcha de Joao Félix ha puesto su punto de mira en él, pero el Barça está negociando su salida con el Inter de Milán.
Según publica el diario Marca, el Barça y el Inter negocian un posible trueque entre Depay y Brozovic. A pesar de haber sonado otro nombre como el de Correa, lo cierto es que el club culé no está interesado en el argentino, pero sí en el croata.
Xavi Hernández ha dado su visto bueno a la operación. El técnico culé acepta la salida de Depay, siempre y cuando, llegue un recambio de garantías que no debilite la plantilla azulgrana.
En el cuadro catalán no termina de ver como una buena idea que Memphis Depay recale en un equipo como el Atlético de Madrid. Quizás esta temporada el cuadro colchonero no acabe siendo rival en LaLiga Santander, pero sí más adelante.