Joan Laporta abre un nuevo expediente en el vestuario del Barça, crecen las sospechas
-
La guasa de Carnaval en pleno Barça–Cádiz con Lewandowski y los delanteros del Cádiz: "Tres o cuatro cosquis"
-
Ronald Araujo ya se ve como "líder" del Barça y da un palo a Koeman al hablar de Xavi
-
El ‘10’ del Barça enfrenta a Xavi Hernández con Joan Laporta, 2 bandos para el fichaje estrella
Jules Koundé llegó al Barça con el cartel de fichaje estrella, y como una petición prioritaria de Xavi Hernández. Fue el defensor que eligió el entrenador para reforzar la zaga, y no fue una contratación fácil. Porque estuvieron durante semanas negociando con Monchi para conseguir robárselo al Sevilla, y fueron necesarios cerca de 50 millones de euros para poder llevarse el gato al agua. Y, de momento, hay algunas dudas con el ‘23’.
Si bien es cierto que impresionó en sus primeros encuentros, mostrando una adaptación inmediata, ha tenido un rendimiento bastante irregular, en especial, en las grandes citas. Sin ir más lejos, la semana anterior frente al Manchester United estuvo espantoso. Más allá del gol en propio que se metió, se mostró muy poco seguro y contundente, y cometió errores de bulto, que propiciaron que estuvieran a punto de perder el partido.
Y no es la primera vez que el ex del Girondins de Burdeos sale señalado. Ya ocurrió lo mismo contra el Bayern de Múnich en su día. A su favor hay que decir que muchas veces le toca actuar como lateral derecho, una posición que no es la ideal para él, pero en el Camp Nou le exigen mucho más. Sin olvidar que también ha tenido algunos problemas de lesiones que le han hecho estar de baja durante diversas semanas.
Como informa el diario ‘Sport’, Joan Laporta y Mateu Alemany tienen puesto el punto de mira en Koundé, y los informes sugieren que claramente ha ido de más a menos con el paso de las semanas, quizás víctima de la relajación, sabiendo que no tiene competencia en su puesto, y que es titular indiscutible. Le piden mucho más, ya que estaba destinado a ser uno de los líderes del Barça, y por ahora, está bastante lejos de la regularidad de Ronald Araújo.
La confianza sigue siendo máxima con el crack de 24 años, pero esto debe de servirle como un toque de atención, para que empiece a reaccionar.
Sois periodistas rosas incapaces de saber de fútbol. Sólo habláis mentiras. Aunque la directiva sea un caos. Vosotros periodistas no tenéis de fútbol nada solo de marrones que es lo que sois