Iba a ser tan bueno como Andrés Iniesta, pero Xavi Hernández lo está hundiendo, fuga en el Barça
-
El Barça se queda sin Pavard, los posibles fichajes para el lateral derecho
-
Joan Laporta define el plan de ventas en el Barça: ¡Estos son los cinco intocables de Xavi!
-
Xavi Hernández y Joan Laporta se lo cargaron y él señala el gran acierto del Barça: "Es lo que le faltaba"
Pablo Torre aterrizó en el Barça con las expectativas muy altas. No es para menos, considerando que venía de destacar en las filas del Racing de Santander, el equipo de su tierra, siendo titular indiscutible pese a estar todavía en edad juvenil. Fue uno de los artífices del ascenso a La Liga SmartBank, saliendo campeones de la Primera RFEF. Algo que le valió para despertar el interés de escuadras de la talla de Real Madrid, Villarreal, Sevilla, Real Betis Balompié o Atlético de Madrid.
Finalmente, Joan Laporta y Mateu Alemany se impusieron en la puja, y consiguieron llevarse a uno de los grandes talentos del futbol nacional a cambio de unos cinco millones de euros. Rápidamente fue comparado con Pedri González e incluso con Andrés Iniesta, palabras mayores. Y la presión le ha acabado pesando demasiado sobre sus hombros, ya que ha sido incapaz de cumplir con las expectativas que había generado.
O, mejor dicho, no le han dado las oportunidades suficientes para poder deslumbrar. Xavi Hernández en ningún momento le ha tenido en cuenta en las rotaciones, y ha tenido que conformarse con jugar en encuentros sin importancia, o ingresando al césped en los minutos finales, con el partido ya decidido. A la hora de la verdad, no ha confiado en él, y en estos momentos hasta Ángel Alarcón le ha adelantado en las rotaciones.
Torre sigue soñando con triunfar en el Camp Nou, pero se ha percatado de que en estos momentos no tiene hueco en el primer equipo. Y viendo que su situación difícilmente dará un vuelco, tiene decidido marcharse en el mes de junio, como ha informado ‘El Nacional’. Está poniendo en peligro su progresión, y lo que necesita es tener continuidad y acumular experiencia en la élite. Pero en el Barça, eso es completamente imposible.
Antes que arruinar su carrera, Laporta está por la labor de dejar salir a Pablo a través de un préstamo.