El primero en la lista negra de Joan Laporta, o se va por las buenas o el Barça lo va a echar sin contemplaciones
-
Xavi no se lo puede creer y pasa de 15 delanteros en el Barça 21/22 ¡a solo dos en el Clásico!
-
Juan Señor desembarca en Primera Federación: nuevo reto en los banquillos
-
Bojan y la presión que vivió en el Barça: “Tuve que competir con la etiqueta del ‘nuevo Messi’”
La etapa de Eric García en el Barça apunta a ser muy breve, y a tener más sombras que luces. Porque el descontento que hay con el central de 22 años es inmenso, como se ha podido comprobar en los últimos meses, en los que prácticamente no ha tenido minutos, y se ha visto obligado a aceptar un papel totalmente residual. Para Xavi Hernández ha sido la última opción en las rotaciones, y ha visto como Andreas Christensen, Ronald Araújo, Jules Koundé y hasta Marcos Alonso le pasaban la mano por la cara.
Pese a que llegó con el cartel de gran promesa, y muchos veían en su figura a un perfecto sucesor para Gerard Piqué, la realidad ha sido muy distinta. Nunca ha acabado de convencer, y en múltiples ocasiones ha sido señalado por los despistes y los errores infantiles que comete cada vez que juega. Y contra la Unión Deportiva Almería nuevamente quedó comprobado que no tiene el nivel necesario para poder jugar en el Camp Nou.
Sufrió una barbaridad, y fue uno de los responsables de la derrota. En más de una ocasión ha llegado a ser abucheado por su propia afición, y esta historia tiene un desenlace muy evidente. Porque Joan Laporta y Mateu Alemany han llegado a la conclusión de que lo mejor es colocarlo en la lista negra, y tratar de encontrar a un comprador en el mercado estival, pues todavía están a tiempo de poder obtener una compensación económica.
Antes de que su valor de mercado decaiga todavía más, el Barça prefiere darle salida, y no pedirán demasiado dinero. Como informa ‘El Nacional’, Eric está totalmente defenestrado, y no hay nada a día de hoy que pueda cambiar el guion. Quiera o no quiera, está obligado a irse, y ya le han avisado que lo tendrá que hacer por las buenas o por las malas. No aguantan ni un solo día más a un futbolista que apenas ha mostrado evolución desde que llegó.
Xavi le ha puesto la cruz, por lo que el ex del Manchester ha perdido al único defensor que tenía en el club.
Lo de Erick estaba cantado, no daba nivel para el City, y tampoco para el Barça. Cuando Guardiola le abrió la puerta, que se puede pensar????