Joan Laporta trabaja con Leo Messi y Xavi planifica la temporada con él en el Barça
La vuelta de Leo Messi al FC Barcelona va en serio. Uno de los mejores amigos del astro argentino como es el Kun Agüero ya dijo que "si Laporta da un paso al frente, Messi vuelve al Barcelona". Y Ahora, según las palabras del propio Rafa Yuste parece que ese paso ya lleva un tiempo produciéndose. Y es que, según Mundo Deportivo, Xavi Hernández y su equipo ya contemplan una temporada 23/24 con el anterior '10' del Barça en el equipo.
Así lo afirma el citado medio, que indica que "en reuniones donde se habla de altas y bajas, el staff técnico y el área deportiva se muestran convencidos de la llegada de Leo Messi este verano y se plantean escenarios con él en el equipo".
El hecho de que el argentino termine contrato el próximo 30 de junio con el PSG y que las conversaciones para su renovación estén paradas, es un motivo que alimenta más la esperanza del regreso del hijo pródigo al Camp Nou. El hecho de ser agente libre y de tener que centrarse sólo en qué sueldo le podrían pagar para que LaLiga lo permita, es la clave de todo.
Todos a una a por Leo Messi
Mundo Deportivo insiste en que Jan Laporta y su equipo de trabajo en el área deportiva: Mateu Alemany y Jordi Cruyff, "contempla seriamente el regreso de Leo Messi".
Aunque desde el entorno del argentino esa euforia se rebaja un poco porque dicen que aún no sabe qué va a hacer cuando cumpla su contrato con el PSG, en el Barcelona cada vez sueñan más. Tanto es así que Xavi ya le busca un hueco predilecto en el once al que fuera su compañero.
Al entrenador catalán le convence la idea de que Messi pueda jugar como cuarto centrocampista y este mismo viernes en rueda de prensa ha dejado claro que "siempre" le haría un hueco y que tendría las puertas abiertas.
Jose Maria me cago en tus muertos, madridista de mierda que solo sabeis poner comentarios donde pillais y ya me sudan los huevos demasiado miraver si pasas la lengua y me los secas hijo de la gran zorra
Una noticia para intentar tapar el caso de corrupción en los árbitros de Joan Laporta. El Barca no tiene ninguna capacidad económica para quedarse con Leo Messi. Por eso mismo le dejo marchar, porque no podía pagar ni la mitad de su sueldo.
Otra mentira más. El Barca no tiene ninguna capacidad económica para quedarse con Messi. No olvidemos que lo dejó ir porque no le podía pagar ni la mitad de lo que cobraba. Una noticia sensacionalista más publicada desde el entorno de Joan Laporta para intentar tapar su caso de corrupción con los árbitros.