Xavi Hernández decide sobre el futuro de Pablo Torre tras sus promesas 'incumplidas'
-
Joan Laporta, desatado, ya hay fecha para el debut de Messi en su regreso al Barça
-
El Barça, a seguir descontando hacia el título
-
El Atlético de Madrid recibe una oferta irrechazable del Barça por Carrasco: podría tener los días contados
Xavi Hernández no cambia de opinión con Pablo Torre. Como ya adelantábamos en ElDesmarque hace unas semanas, el mánager del Barça está realmente descontento con la actitud del prometedor jugador, que apenas ha tenido oportunidades esta temporada. No se puede juzgar su rendimiento, ya que casi no ha jugado, pero en los entrenamientos no ha hecho ningún tipo de esfuerzo para merecer un rol más protagónico, y lo que más ha disgustado es el comportamiento que ha tenido fuera del césped.
Porque parece que actualmente su entorno no es el más adecuado, y sus rutinas no son del todo del gusto de Xavi. Aún y así, en el Camp Nou le piden una entrega cien por cien profesional, y no se deje llevar por malas influencias que le dirijan por un mal camino. De modo que prometió ponerse las pilas y ganarse una reválida.
La intención del canterano del Racing de Santander era cerrar bocas y demostrar que tiene el nivel necesario para formar parte del primer equipo, con el que ha participado en diez partidos entre todas las competiciones, logrando una diana y una asistencia. El internacional español sub 21 garantizó que haría un cambio de chip, pero, como ha apuntado el portal web España Diario, parece que no ha cumplido con esta promesa.
Razón por la que Xavi ha bajado el pulgar, y ha dictado sentencia. Quiere a Pablo fuera del Barça en el mercado estival, sobre todo si es en forma de cesión, para que gane experiencia en otro lugar, o traspasado definitivamente. No faltarán los pretendientes para el chaval cántabro, que tuvo muchas propuestas antes de aceptar la de Joan Laporta, y que sigue siendo muy solicitado en La Liga Santander. Y de aquí a que acabe la presente campaña sabe lo que le espera.
Le han dejado muy claro que tiene casi imposible volver a jugar, después de tener unos pocos minutos en la derrota contra el Rayo Vallecano, pese a que ya tengan el título liguero en el bolsillo y casi sentenciado.